NOTICIAS
Información general

Por primera vez en estos 17 años de realización, el MARATON DEL DESIERTO HI-TEC entregará premios en efectivo a los ganadores de la clasificación general de los 15k que se desarrollan en los médanos del norte de la ciudad.

La llegada de la COPA OPTITECH, además de prestigiar a nuestro evento, nos permite contar con este importante respaldo para así poder llevar nuestro reconocimiento al atleta de elite, que en un escenario difícil y de mucho sacrificio siempre va en su búsqueda de metas y objetivos a pesar de todo.

17 años que llevamos con orgullo ya que nos convierten en el UNICO evento con semejante trayectoria, especialmente en el ámbito deportivo, pero también en otros, tanto en la ciudad balnearia de Pinamar como en toda la Costa Atlántica.

Miles de corredores han pasado por las arenas del MARATON DEL DESIERTO HI-TEC en todos estos años y esperamos que muchos más se animen a vivir esta experiencia única que se repite y se repite y a pesar de ello no pierde su vigencia de desafío y superación.

MARATON DEL DESIERTO HI-TEC / COPA OPTITECH – PINAMAR 2017, la carrera que todo corredor alguna vez tiene que largar!!
Los esperamos!!

INSCRIPCIONES
Online www.maratondeldesierto.com hasta el 4/1/2017
En Pinamar, del 2 al 7 de enero de 18:30 a 23hs, Av. Bunge y De las Toninas

ENTREGA DE KIT
Sábado 7 de enero de 10 a 18hs
Sede UADE Pinamar – Av. Intermedanos Sur 776

Domingo 8 de enero de 7 a 8hs
Zona de Largada, Av. Bunge y playa.